Vida Cultural. Despedida en la SAF, recital en Cedeira, muestra de fotografía y subasta

saf-1-SCENA DE DESPEDIDA A DOS DIRECTIVOS DE LA SAF

Con motivo del inmediato traslado a Torrelavega, donde fijarán su residencia, del secretario general de la SAF Carlos Cristobal y la  tesorera, Carmen G. Arozamena, se les ofrecerá una cena de despedida el próximo día 12 de junio, a partir de las 9 de la noche, en el Parador de Turismo de Ferrol.

El menú es a base de Aperitivo de bienvenida. Pimientos de piquillo rellenos de marisco; Solomillo con guarnición al gusto o Lubina en salsa verde. Postres caseros. Tarta de almendra con helado, torrija de brioche con toffee, vinos, refrescos, café, etc. El precio por persona es de 20.00 euros.

Las socios, amigos, familiares o simpatizantes interesados en participar en esta cena podrán comunicarlo, a la mayor brevedad posible al

Teléfono 619 609001 o a info@sociedadartisticaferrolana.es

(Coral
(Coral «as zocas»

RECITAL MUSICAL EN CEDEIRA

Este sábado, a las 19.00 horas y en el Auditorio Municipal de Cedeira tendrá lugar un recital musical en el que participarán la Coral “As zocas” del Centro Sociocomunitario de O Calvario, de Vigo, bajo la dirección de Isabel González Lorenzo y la coral polifónica cedeiresa, organizadora del acto, “Virxe do Mar” que dirige Antón Suárez Aneiros.

MUESTRA DE FOTOGRAFÍA

manuel pomboEl próximo viernes, día 5 de junio, a las 19.30 horas se inaugura en el Centro Cultural “Torrente Ballester” la exposición de fotografía  “Ferrol en reflexos” de Manuel Pombo Naveiras. Se contará con la actuación del coro Diapasón.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 19.

SUBASTA DE ARTE PRO-SAF

El próximo día 20 de junio a partir de las ocho de la tarde y en uno de los salones del parador de Turismo, se celebrará una subasta de Arte pro-SAF, para actividades culturales y acondicionamiento de su sede social, con participación de un buen número de artistas que ofrecerán sus obras con precio de  salida de cero euros.

Actuará de mantenedor el popular tenor y portavoz de la entidad, Antonio Ruibal (Caruso), con asistencia de la tesorera, Carmen G. Arozamena, el secretario Carlos Cristóbal, el Vicepresidente Coordinador y pintor Carlos Barcón, la Delegada de Arte, pintora e ilustradora, Corín Cervera y la azafata Dolo Díaz-Casteleiro.

La subasta contará con la valiosa colaboración de Galería de Arte Enrique Vázquez, Ivográficas, TV Ferrol Canal 31, Galicia Artabra  y MagdalenARTE.

(Aquilino Eiriz)
(Aquilino Eiriz)

Se subastarán, entre otros, cuadros de Siro, Gascón, Ricardo Pena, A- Rivas, Sergio Vázquez,  Barcón, Jane Danko, Aquilino Eiriz, Argüelles,  Corín Cervera, Inés Sicre, Loli Fernández, Martínez Ratero, López Bouza, Pujalte, Maralla, Tonucho González Collado, Pereira,  Galego, Salas, Vázquez, Maribel Cabana, Silva, Villaverde, Costa, Soto, Luciene Manteiga, Pauloba, Nieto, Cantón, Marcelino González, M. Enríquez, Barreiro, Cachita Núñez, Jando, Pieltain, Pilar Alves, R. de Cortazar, Gloria Tenreiro, Pepa Acevedo, José Rascado, Epifabal, Millarengo, Esteban Arriaga, Santos San Cristóbal, etc. Asimismo serán subastadas diferentes pañoletas pintadas por artistas.

Entre el público asistente se sorteará un cuadro al óleo del pintor Carlos Barcón y se invitará a los asistentes a un café con pastas.

 

 

Lea también

Entrega de premios en Ferrol a los ganadores del IV Concurso de Fotografía “Puerto y Ciudad”

Este viernes 19 de abril, tendrá lugar en Ferrol la entrega de premios a los …