El Girona sabe que el Lugo no se lo pondrá fácil

cdlugo
En el que será el último encuentro de la temporada de la Liga Adelante, la apuesta online con las mejores cuotas se posicionará con el Girona, que tiene la mirada puesta en Primera División y cuenta con el acceso directo. Sin embargo, si el Lugo les hace sufrir, el Sporting podría colocarse por delante en la clasificación.

El Lugo, que jugará como visitante el próximo domingo, se sitúa en el puesto número 15 con 48 puntos y un encuentro reciente con resultado de empate contra el Albacete. Pelearán duro no sólo por no servirle en bandeja el ascenso a los catalanes, sino porque además este partido coincidirá con la retirada de Quique Setién, que se despide como técnico del conjunto lucense con un muy buen sabor de boca. Muy agradecido por la acogida que le ha dado la afición durante su intervención con el Lugo, todavía no ha comunicado cuál será su siguiente paso, tras seis temporadas con los gallegos.

El Girona, por su parte, no acude a la cita con todas las armas, ya que anda escaso de centrales en estos momentos. Sin embargo la afición está con ellos, y a falta de varios días ya se han agotado las localidades en el estadio que acogerá la jornada final de la Liga Adelante. No podemos obviar el hecho de que hace un año y medio el conjunto de Pablo Machín jugaba en Segunda B y en estos momentos está a un paso de jugar la Liga BBVA.

Los últimos cinco encuentros que han enfrentado al Lugo con el Girona han finalizado con éxito para el segundo, con una tendencia además a una amplia diferencia de goles cuando los catalanes jugaban en casa. Los lucenses deberán esforzarse al máximo y demostrar que pueden con ellos, de la misma manera que en la última jornada de la Liga BBVA el Depor consiguió un empate frente al Barcelona, aguándoles ligeramente la fiesta a pesar de su victoria anunciada por diferencia matemática.

Lea también

Diego Calvo continúa como Conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta de Galicia

  Diego Calvo Pouso, persona muy relacionada con Ferrol y comarca, continuará formando parte del …