Populares de Ares consideran «sospechosas» las acciones del alcalde en funciones

pp aresEl Partido Popular de Ares calificó de «sospechoso» que el alcalde en funciones, Julio Iglesias, lleve al pleno -que se celebrará este próximo viernes 5- la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Concello, así como de un modificativo de crédito de 320.000 euros.

«Desde el grupo popular no se entienden las prisas que le han entrado al regidor para sacar adelante dos asuntos tan importantes y que afectan a los trabajadores del consistorio y a la situación de las cuentas municipales. Lo normal sería que no se aprobase nada hasta que se forme la nueva corporación», aseguraron en un comunicado los populares, quienes indicaron que este tipo de movimientos levantan la sospecha de que el regidor «quiere dejar todo atado y a todo el mundo colocado antes de formar gobierno».

En este sentido, desde el Partido Popular declararon que su formación vigilará «todas las decisiones y todos los movimientos que se produzcan, con el objetivo de velar por la transparencia en la gestión».

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …

Un comentario

  1. ¿¿Habrá partido mas corrupto que el P.P.?? personalmente creo que no, y que venga a decirle a los Aresan@s que estarán ojo avizor, parece de chiste, y me pregunto ¿con que ojo van estar vigilantes? con el de la corrupción, para eso, tiene un banco de pruebas en el ex alcalde de su partido. el tristemente célebre J.M. Cendan.