El Concello de Fene programa campus deportivos de verano para niños y jóvenes

concello-fene

El Concello de Fene, a través de la concejalía de Deportes y Cultura, llevará a cabo durante los meses de verano el II Campus Femenino de Fútbol Sala María Vieira Mavi, un Campeonato Lúdico Deportivo y el Campus de Gimnasia Artística y Trampolín. El plazo de inscripción en todos ellos se abrirá el 23 de junio en el Departamento de Cultura y Deportes ubicado en la Avda. Naturais, 55 entresuelos, Fene.

II Campus Femenino de Fútbol Sala

Este evento estará destinado a las jóvenes de entre cinco y 18 años, celebrándose entre el 13 y el 24 de julio, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas en el pabellón polideportivo de la Xunqueira, siendo el número de plazas de 30 personas. Contará con juegos y actividades multideporte como vóley, futenis, bádminton, rugby, balonmano o baloncesto; ejercicios de técnica de fútbol sala; actividades al aire libre en los alrededores del pabellón y en las playas del municipio; minipartidos y competiciones; y la visita de jugadoras internacionales con la selección española de fútbol sala femenino y de la 1ª División Nacional. La cuota de participación es de 28,20 euros, siendo el plazo de inscripción del 23 de junio al 8 de julio.

Campus de Gimnasia Artística y Trampolín

Dirigido a niños y niñas mayores de 4 años, se celebrará entre el 27 y el 31 de julio, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, también en el pabellón de la Xunqueira. La inscripción deberá realizarse entre el 22 de junio y el 22 de julio, siendo el límite de plazas en 40 personas. La programación incluye juegos colectivos, ejercicios de coordinación, control corporal, agilidad y equilibrio; iniciación a la gimnasia artística, al trampolín, talleres de manualidades y pintura, entre otros. Cuenta con la colaboración de la Escuela de Gimnasia Ferrolterra.

Campamento Lúdico Deportivo

Pensado para menores de 4 a 12 años, este campamento se llevará a cabo del 3 al 14 de agosto, de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas, en el CMI Unidade de Fene. Entre los juegos previstos están las yincanas en exteriores, actividades acuáticas y en la piscina, talleres y actividades creativas, multideporte, juegos populares o concursos. Como en le caso anterior, las plazas estarán limitadas a 30 personas, siendo la cuota de participación de 28,20 euros. La inscripción deberá realizarse entre el 23 de junio y el 28 de julio.

Lea también

Fene conmemora o Día do Libro con maxia para soñar

Cun “espectáculo sorprendente, para gozar en familia, no que o ilusionista Mago Marco proporá unha viaxe …