El Grupo Bazán oferta cursos de Iniciación a la Vela Ligera

curso iniciacion vela 10-6

Del 22 de junio al 11 de septiembre tendrá lugar los cursos de iniciación a la vela ligera, especialmente dirigidos a niños (de 7 a 14 años que sepan nadar), así como también a los adultos, siempre que haya disponibilidad de embarcaciones para ellos.

Los cursillos se llevarán a cabo en las instalaciones náuticas municipales de A Cabana de lunes a viernes de 10 a 14 horas, o bien de 16 a 20 horas (semanas alternas, una semana horario de mañana y otra de tarde, comenzando la semana del 22 al 26 en horario de mañana). La duración de cada curso será de 20 horas, de las cuales aproximadamente cuatro horas se dedicarán al conocimiento teórico de la navegación a vela y las otras 16 corresponderán a aspectos prácticos (montaje y desmontaje, así como funcionamiento de los barcos y su navegación).

El precio de cada curso será de 45 euros, incluyendo la correspondiente licencia federativa de escuela expedida por la Federación Gallega de Vela.

Las plazas, en un principio limitadas a 15 alumnos, podrán ampliarse o reducirse en función de las necesidades del club y de la programación de regatas del equipo regatista.

Para más información, así como para formalizar la inscripción, se facilita el correo grupobazanvelalixeira@gmail.com y el número de contacto 669 21 11 01.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …