Eventos para el jueves, día 11 de junio

Día Mundial contra el trabajo infantil.

Santos Bernabé (Fiesta en Logroño), Félix y Fortunato. Ntra. Sra. de la Capilla (Fiesta en Jaén).

El Sol sale a las 04.44 y se pone a las 19.45 (GMT).

La Luna sale a la 01.19 y se pone a las 14.14 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy por la mañana en As Pontes, delante del taller mecánico de la Central de Endesa, de 10.00 a 14.00 horas. Por la tarde en Narón, en la plaza de la Constitución, en A Solaina, en horas de 15.30 a 21.00.

EVENTOS

-Miembros de  la Asociación de Personas Sordas de Ferrol estarán en la Plaza Camilo José Cela (Plaza de España, frente al edificio de la Xunta de Galicia), con motivo de la Declaración del 14  de  Junio como Día oficial de las Lenguas de Signos Españolas.

11.30 h.  El presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, supervisará las obras del edificio de servicios náuticos, en el puerto de Pontedeume.

11.30 h. El concejal de Economía en funciones, Alejandro Langtry Caínzos, informa de las nuevas actividades de dinamización y promoción del comercio y hostelería locales que tendrán lugar el fin de semana.

12.00 h. El presidente de COFER, Cristóbal Dobarro, firmará, en el Centro de Negocios (Cantón de Molíns, 8-9, entresuelo) con el director del CIFP Ferrolterra, Enrique Pazo López, un convenio de colaboración en materia de cualificación profesional de las plantillas de las empresas asociadas.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán la A.C. Fuco Buxán organiza una  Charla – Debate sobre el  acoso escolar «Unha problemática que custa vidas». Participan: Estrela Gómez Viñas – Coordinadora de AGAMME, Javier Sánchez – Presidente de FEANPA y José Díaz Dopico – Psicólogo.

20.30 h. En los cines Duplex, en Esteiro ciclo de cine en versión original subtitulada en español (VOSE) con entrada será gratuíta. Los espectadores podrán gozar con la proxección  de “Gladiator” (2000) obra del director Ridley Scott.

21.00 h. En el Centro Mahashakti Narón (calle Velázquez, 29, bajo) se  clausura el Curso de Meditación que tuvo lugar en este centro desde el pasado 16 de Abril y en el que participaron 35 personas.

23.00 h. En la sala Súper 8, en Real 223, JAM SESSION.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …