El Grupo del PP designa a Jose Manuel Rey Varela portavoz del grupo municipal

grupo pp ferrol 15-6

José Manuel Rey Varela asume desde este lunes, día 15, el liderazgo del grupo del Partido Popular en el Concello de Ferrol tras ser designado portavoz por el conjunto de concejales populares. Rey Varela fue elegido por unanimidad en el transcurso de la primera reunión de trabajo de los concejales electos del PP tras los comicios del pasado 24 de mayo.

Junto con la designación de Rey Varela como portavoz del grupo municipal popular, en el encuentro de esta mañana también se acordó que sea Martina Aneiros Barros la persona que asuma la portavocía adjunta. Otra de las decisiones adoptadas hoy pasa por que cada uno de los once concejales que integran la formación popular en el consistorio ferrolano se responsabilice del seguimiento de un área una vez se conozca el reparto del nuevo gobierno.

Lea también

«O Talentiño», certamen ferrolano que promueve el talento juvenil, ya en su recta final

«O Talentiño», el prestigioso certamen ferrolano del Concello de Ferrol que celebra y promueve el …

5 comentarios

  1. Despois de 13 anos no Concello, vivindo da politica, é o que máis experiencia ten

    • otros vivieron y viven de los trabajadores sin pegar rañoada ( ccoo, cig, ugt, uso ) y se denominan obreros , yo los mandaba a limpiar cunetas

      • Menos mal que recoñece que Rey Varela, leva 13 anos vivindo da política e pensa seguir facendoo

  2. Ignacio Marqués

    Canditato más votado con diferencia. Mayor número de votos, mayor porcentaje de votos y mayor número de concejales. Debería seguir siendo el alcade. Y o mucho me equivoco, o en cuatro años volverá a arrasar en las urnas y será de nuevo el regidor de todos los ferrolanos.

  3. alberto suarez

    Buena elección, la experiencia es un grado, y José Manuel Rey ha cometido errores como todos, pero no se puede negar que siempre ha luchado por los intereses de Ferrol, ya sea gobernando o en la oposición, y ahora no será diferente.