Alberto Garzón se reunirá con afiliados y simpatizantes de EU en un acto abierto

Alberto-Garzon-IUEl candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, comienza este viernes, día 19 , una visita de trabajo de tres días de duración a Galicia. El parlamentario de IU en el Congreso mantendrá distintos encuentros con organizaciones y asociaciones para conocer diversos aspectos de la actualidad política y económica gallega, que pueden ser concretados en iniciativas parlamentarias. Además, ya en el ámbito interno, se reunirá con portavoces y representantes de ‘mareas’ y movimientos sociales en Galicia, al objeto de intercambiar impresiones sobre los resultados municipales del pasado 24M.

Garzón prosigue así su trabajo con vistas a articular un proyecto de Unidad Popular, un “espacio amplio y cómodo”, según sus propias palabras, para todas las fuerzas políticas y movimientos sociales, con el objetivo de recuperar las instituciones del Estado para la gente en los próximos comicios. Este objetivo fue refrendado por amplia mayoría por el Consejo Político Federal de Izquierda Unida.

En Ferrol

Dentro del programa de visitas y reuniones Alberto Garzón asistirá a una charla organizada por el Ateneo Republicano de Galicia en A Coruña asi como a  la fiesta que el Partido Comunista de Galicia celebrará en este año en Vigo.

En Ferrol está previsto un «acto aberto» a las cuatro y media de la tarde en el parque Municipal «Raiña Sofía» en el que se contará con la participación activa de los asistentes tras la charla de Garzón y al que están invitados afiliados y simpatizantes de Esquerda Unida, así como todos los ciudadanos que deseen asistir.

 

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …