Detenidas en Narón cuatro personas por tráfico de drogas

naron-droga-19La Policía Naciona perteneciente a la comisaria de Ferrol-Narón ha detenido en la noche de este pasado miércoles, día 17, a tres hombres y una mujer, todos ellos de entre 19 y 28 años, y vecinos de las localidades de Viveiro y Ourol de la provincia de Lugo, a los que se les imputa un delito de tráfico de drogas, tras el desarrollo de una investigación contra el tráfico de drogas, bautizada como OPERACIÓN VINA.

EN ASIENTOS MARGINALES DE NARÓN

En el transcurso de la investigación, se pudo constatar la afluencia de estas personas a varios asentamientos marginales de la localidad de Narón, conocidos puntos de suministro de sustancias estupefacientes, lugar donde finalmente se procede a la detención de los mismos y a la intervención de más de medio kilogramo de cocaína, que estaba depositada en un departamento oculto de uno de los vehículos en los que se desplazaban.

Posteriormente en la localidad de Viveiro (Lugo) y en el transcurso de un registro domiciliario, se incautaron 130 gramos de hachís, así como una báscula de precisión y utensilios para la manipulación de la droga.

Dicha investigación se saldó con la intervención de la droga y efectos que se reseñan seguidamente:

– 520 gr. de Cocaína. 130 gr. de Hachís. Una báscula de precisión. 3 teléfonos móviles. Útiles para manipulación. Dinero en efectivo. Dos vehículos.

Los detenidos, de los cuales sólo uno tiene antecedentes policiales,  junto al atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de los de Ferrol, en funciones de guardia.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …