Rey Varela nombrado coordinador del equipo redactor de la ponencia política del PPG

pp-19-6-2El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, anunció este viernes, día 19, la del equipo redactor de la ponencia políticadesignación de José Manuel Rey como coordinador del equipo redactor de la Ponencia política que los populares celebrarán en el mes de julio.

Además, adelantó el resto de acuerdos a los que llegaron los integrantes del equipo redactor de la ponencia en su primera reunión, celebrada esta misma mañana y que estuvo presidida por el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

IDONEIDAD DE REY VARELA

Con respecto a las principales razones de la elección de José Manuel Rey como coordinador, Rueda destacó que la política municipal es la más cercana a los ciudadanos y que esa cercanía es clave para inaugurar la etapa del PPdeG. Para eso, consideran por unanimidad que no hay persona que conozca mejor esa política que Rey, quien ha sido concejal de gobierno, concejal de oposición, alcalde y, además, presidente de la Fegamp.

La segunda de las decisiones adoptadas tuvo que ver con la voluntad de los populares de hacer eminentemente participativa la elaboración de este texto. Para eso ya está funcionando una cuenta de correo electrónico a la que mandar propuestas y en breve habrá un espacio web específico para recibir ideas pero pensado también en mantener una comunicación fluida con las personas que deseen participar activamente de la elaboración de esta Ponencia.

Lea también

Comienzan los nombramientos de cargos en la Xunta. Martina Aneiros regresa como delegada de la Xunta en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, profundiza en la reforma del Gobierno autonómico con …