El Campus de Ferrol acoge el curso de verano «Usos do tempo e vida sostible»

campus esteiro ferrol 14-6Organizado por la Universidad de A Coruña y el Concello de Ferrol, el Salón de Actos del Campus de la ciudad naval acogerá el próximo jueves, día 2 de julio, el curso de verano Usos do tempo e vida sostible, en el que se analizará y profundizará en las posibilidades de aprovechar el tiempo de las personas.

El curso, gratuito y abierto a toda la ciudadanía, abre la formación académica a todas las personas, sin límite de edad, favoreciendo la difusión del conocimiento. En el mismo participarán expertos destacados a nivel internacional y nacional, profesorado procedente de otras universidades y artistas profesionales, que analizarán los usos del tiempo en la vida de las personas y en la procura de una mejor calidad de vida en un marco de referencia de sostenibilidad.

La apertura del curso tendrá lugar a las 16 horas, contando con la presencia del alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, y la vicerrectora del Campus de Ferrol, Araceli Torres. La conferencia inaugural será impartida por María Novo Villaverde, catedrática de la UNESCO de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, además de doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación.

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …