Parque Ferrol celebra su Campeonato Project Cars

karting parque ferrol 19-62
Parque Ferrol acogió este viernes 19 y durante este próximo sábado 20 de 17 a 20 horas, el Campeonato Project Cars, donde jóvenes de 6 a 18 años pueden experimentar en primera persona una de las experiencias de conducción más realistas a través de un kit de juego virtual. Gracias a su simulador de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios, responsables de Need for Speed: Shift, el  juego cuenta con gran variedad de tipos de vehículos, climatología variable y un sistema de control que apuesta por el realismo, con lo que se consigue que el jugador se vea envuelto en una atmósfera que lo hará disfrutar como si de una carrera real en la que descargar toda la adrenalina.

Así, los 50 participantes competirán en una carrera virtual contrarreloj, donde los ganadores se llevarán premios como un kit de juego (de 13 a 18 años), una inscripción gratuita para la selección del Piloto Oficial Parque Ferrol del Campeonato de Karting de Iniciación (de 6 a 12 años), así como muchos premios para los primeros clasificados.

SELECCIÓN PILOTO OFICIAL PARQUE FERROL

karting parque ferrol 19-6

Ya para el próximo día 27 julio, Parque Ferrol  realizará la Selección de piloto oficial Parque Ferrol para los pilotos de entre 6 y 12 años, donde al ganador se le premiará con la inscripción en el Campeonato de Gallego de Karting, inscripción valorada en 300 €. La prueba tendrá lugar de 10 a 14 horas, pudiendo los interesados inscribirse hasta el 24 de junio por 20 euros, o bien de forma gratuita para los participantes del Campeonato Project Cars.

Consulta las bases y más información en www.parqueferrol.es, o a través del correo electrónico academia@parqueferrol.es.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …