Este sábado, jornada de ocio en Ultramar

plaza-ultramar-19
El barrio de Ultramar será este sábado día 20 de junio uno de los epicentros de ocio de la ciudad, con actividades de dinamización organizadas por el Ayuntamiento de Ferrol en colaboración con la Asociación Multisectorial Ultramar Village y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol y Comarcas.

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

En primer lugar, y pensando en los más pequeños de la casa, se celebrará por la mañana la actividad «Búsqueda del Tesoro», que está dirigida a niños de 3 a 15 años. Las inscripciones se podrán realizar en la plaza de Ultramar desde las 11:00 horas.

Los participantes deberán seguir una serie de pistas para encontrar el tesoro y habrá premios para cada grupo. Se harán tres equipos por tramos de edad.

De 3 a 5 años, en la plaza de Sartaña, habrá juegos dirigidos por animadores pensando en los más pequeños. Para edades comprendidas entre los 6 y los 8 años las actividades serán en la plaza de Cuba, donde los animadores dirigirán con pistas a la búsqueda del tesoro.

Y ya de 9 a 15 años, partiendo de la plaza de Ultramar, los niños tendrán que recorrer el barrio para encontrar el tesoro antes de que acabe el tiempo.

NOCHE IBICENCA

Ya por la noche llegará la segunda gran actividad prevista en Ultramar para este sábado, con la «Noche Ibicenca», una iniciativa de ocio en la que se convida a los ciudadanos a que se vistan de blanco y en la que cada local de hostelería asociado pondrá su toque particular para celebrar una noche que será de lo más especial.

Los establecimientos colaboradores serán los siguientes: Mesón A Canfurnada, Puro Gusto Show Bar, Jamonería La Bellota, Cafetería XS, Taberna O Trisquel, Mesón Puro, Mesón Alfonso, Mesón Nova Rúa, Mesón Mateo, Mesón O Pazo, Restaurante Nuevo Pisani y Café Bar Mexico.

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …