Los socialistas reorganizan la ejecutiva y piden responsabilidad a los discrepantes

psoe-logo-660x330La Ejecutiva del Partido Socialista mantuvo una reunión en la mañana de este domingo, día 21, para desenrollar un proceso de reorganización interna para fortalecer el partido después de que miembros de la Ejecutiva se integraran en el gobierno municipal y el cese por dimisión de otros .

Según una nota de la ejecutiva socialista «Fruto de una reunión cordial y constructiva se aprobó la reorganización de la Ejecutiva y la introducción de cambios organizativos, para reforzar el partido. Así, se incorpora Luis Cobelo como Secretario de Organización; Emma Soto como Secretaria de Comercio y Hostelería; Luis Manso como Secretario de Deporte; Gabriel Alonso, como Secretario de la Cultura, y Ana Galego, como vocal.

Asimismo, se dio lo visto bueno a otros cambios en la Ejecutiva. La diputada en el Congreso Paloma Rodríguez será la Vicesecretario General y Rosa Méndez será propuesta para entrar en la Comisión Ejecutiva Gallega.

En el transcurso de la Ejecutiva, sus integrantes ratificaron su apoyo a la Secretaria General, Beatriz Sestayo, como portavoz municipal, sin que se produjera ninguna opinión contraria. De esta manera, Beatriz Sestayo ve refrendada su gestión por parte de la mayoría de los miembros de la Ejecutiva, que también representan a la mayoría de la militancia socialista en Ferrol.».

LLAMAMIENTO A LOS DISCREPANTES

En el comunicado se indica que «Los miembros electos de la Ejecutiva, por unanimidad, a los que se sumaron los elegidos esta mañana, hicieron un llamamiento a la responsabilidad de la minoría discrepante, y se recordó que existen cauces en los foros internos del partido para transmitir esas opiniones. Lamentablemente, estas minorías intentan conseguir a través de sus salidas en medios de comunicación el que no obtuvieron por vías democráticas, esto es, el respaldo de la mayoría.

De una manera rotunda y clara, la Ejecutiva del Partido Socialista de Ferrol defiende la Democracia frente a reproches y quejas en medios de comunicación, que para lo único que sirven es para menoscabar de manera irresponsable la imagen del partido y del gobierno.

Por otra parte, en la Ejecutiva también se analizó la primera semana de gobierno y las medidas que debe tomar en consenso, con el objetivo ineludible de estar a la altura de los ciudadanos».

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …

2 comentarios

  1. Que Enma Soto forme parte de una Ejecutiva de Ferrol del Psoe deja muy claro el poco nivel que tiene el Psoe y que a Beatriz Sestayo se le acaban los peones

  2. Benedicto Espinosa

    Yo creo que Veloso y Negatividad están tardando en pedir el ingreso en el PP.