Se celebra en la feria do Trece el cuarto Encuentro Intergeneracional

encuentro-intergeneracional 25-6+

La parcela municipal de la feria do Trece, en la parroquia de Sedes, Narón, acogerá este próximo sábado, día 27, la cuarta edición del Encuentro Municipal Intergeneracional. Unas 700 personas se darán cita para participar en la comida de confraternidad entre mayores y sus familias que se celebra tradicionalmente en este evento, siendo los propios comensales los que se encargan de llevar el menú.

El programa arrancará a las 11:15 horas con una sesión de bailes de salón, además de otras danzas de animación como sevillanas, musicoterapia y actuaciones de danza oriental, entre otras. A las 13:30 horas tendrán lugar las intervenciones institucionales, para retomar la programación después del almuerzo. Ya a las 15:45 habrá una nueva actuación musical, y a las 17:45 comenzarán a las sesiones de zumba y deportivas, para retomar la música a partir de las 18:15. Desde las 18:20 horas las diferentes actividades que se llevarán a cabo con motivo del Encuentro Intergeneracional compartirán espacio con una exhibición de perros de agility.

En el recinto ferial do Trece se instalarán además juegos infantiles, así como exposiciones solidarias y demostraciones de elaboración de productos de artesanía.

Habrá un servicio de transporte gratuito para los asistentes.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …