Celebrado el XIV Trofeo de Bailes Deportivos Cidade de Narón

campeonato bailes deportivos latinos 27-6

El pabellón polideportivo de A Gándara acogerá este próximo domingo la final del Campeonato de España de Bailes Deportivos Latinos 2015. Las pruebas comenzaron este sábado a las 15 horas y continuarán durante la jornada dominical, estando prevista la conclusión de la competición sobre las 22 horas. Un total de 615 parejas llegadas de diferentes puntos del país participan en esta convocatoria, que se celebra por primera vez en el municipio naronés.

Las instalaciones naronesas también acogieron durante esta mañana el XIV Trofeo de Bailes Deportivos Cidade de Narón, una cita que se llevó a cabo de 9 a 14 horas. Por la tarde, a las 15 horas, se inició el campeonato estatal de Bailes Deportivos Latinos 2015, que continuará mañana domingo a partir de las 14:30 horas, si bien a lo largo de la mañana del domingo el polideportivo de A Gándara acogerá la Copa Promoción, desde las 8:30 hasta las 14:30 horas.

Las personas interesadas en acudir podrán adquirir las entradas el mismo día en la taquilla del pabellón a un precio de diez euros. La convocatoria está organizada por el Patronato de Cultura de Narón, la Federación Española de baile y el Club de Baile Deportivo Narón, contando con la colaboración de la concejalía de Deportes de Narón.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …