El III Torneo Vila de Neda ya conoce al primer campeón

iii torneo real villa neda 28-6

En esta jornada del III Torneo Vila de Neda, los biberones y los prebenjamines volvían a ser los protagonistas con la disputa de todos los partidos que quedaban en ambas categorías, empezando a las 10 horas y desarrollándose durante toda la jornada sin interrupciones.

En la categoría biberón, categoría de exhibición, tuvieron lugar partidos entre Racing San Pedro, A Solaina “A”, A Solaina “B”, Comarcal A Fervenza y Santa Mariña, dejando muchos momentos divertidos sobre la pista, con muchos goles, pero sobre todo con un gran ambiente tanto en la pista como fuera de ella, siendo una verdadera fiesta de los más pequeños.

En la categoría prebenjamín el CD A Solaina demostró ser el más efectivo en los dos días de competición, al imponerse por 2-3 al Racing San Pedro y por 5-3 al Santa Mariña, lo que les permitió llevarse el triunfo final en esta categoría. En los otros dos partidos de esta jornada, el Rápido de Neda venció por 2-3 al Santa Mariña, cayendo los nedenses por 2-3 ante el Racing San Pedro. Así, A Solaina conseguía el primer puesto, seguido del Racing San Pedro como subcampeones, Rápido de Neda y Santa Mariña.

Tras la finalización de todos los partidos de esta jornada se realizó un macrosorteo de regalos y la entrega de premios a todos los equipos participantes, en una ceremonia de clausura que hizo las delicias de los más pequeños, recibiendo cada uno su medalla y la copa para el equipo.

La competición para los más pequeños ya ha finalizado, pero aún queda mucho III Torneo Real Vila de Neda por delante, porque el domingo, día 29, desde las 10 horas volverá a haber muchos partidos durante una jornada exclusiva de fútbol sala femenino, con un triangular alevín, un triangular senior, la fase final de la Copa Gallega Infantil y la Final de la Copa Provincial de A Coruña, todo esto en el Pabellón Municipal de Neda.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …