En julio se mantiene el horario de la Escuela de Participación Ciudadana de Narón

naron-casa culturaEl Ayuntamiento de Narón mantendrá operativo el horario de la Escuela de Participación Ciudadana durante el mes de julio, si bien permanecerá cerrada en agosto. El horario del servicio será los miércoles, jueves y viernes, de 09.30 a 13.30 en el bajo de la Casa de la Cultura, localizado en la plaza de Galicia, mientras que los lunes y martes se realizarán visitas a los centros cívicos y habrá reuniones de seguimiento con las asociaciones en sus locales, en horario de mañana y tarde, para las cuales se podrán concertar visitas con el personal técnico en el teléfono 629 747 336 o a través de la dirección de correo electrónico: escoladeparticipacion@cidadania.coop.

Entre las funciones de la Escuela de Participación Ciudadana están asesorar a entidades sobre como mejorar la comunicación con las personas, dinamización de barrios, organización de asambleas o elaboración de actas.

El funcionamiento normal del servicio se retomará en septiembre, con la activación de los catorce Consejos Territoriales de los barrios y parroquias, en los que se incorporarán representantes de todos los grupos políticos municipales y de las asociaciones de cada barrio. Asimismo, a partir de septiembre continuarán desarrollándose los talleres de formación sobre los canales de participación ciudadana en la administración local que figuran en la normativa municipal, iniciados el pasado mes de febrero y dirigidos a entidades locales y nuevos ediles.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …