Excelentes resultados del Club de Tenis de Mesa Cidade de Narón en los Campeonatos de España de Clubes

club de tenis de mesa cidade de naronDurante la pasada semana tuvo lugar en la localidad malagueña de Antequera el campeonato de España de clubes de tenis de mesa con una amplia representación naronesa formada por 24 jugadores de diversas categorías y obteniendo excelentes resultados llegando a subir dos veces al pódium y rozando cuatro medallas mas.

Las medallas vinieron de mano una vez mas esta temporada de Claudia Canay que finalizó tercera en la prueba individual, consigue con esta nueva medalla finalizar una excelente temporada en la que consiguió hacer medalla en todas las pruebas nacionales que disputó, siendo ahora mismo una de la jugadoras mas en forma y que mas alegrías esta dando al club narones.

La segunda medalla vino de mano de Ana Otero en la prueba prebenjamín que emuló a su compañera Claudia finalizando tercera.

Aunque sin medalla varios jugadores y equipos se quedaron a una ronda de las semifinales, es el caso de otra prebenjamín Sofía Couce que en su primer campeonato de España consiguió meterse entre las 8 primeras pese a ser prebenjamín de primer año.

Los equipos de Juvenil (Belen Sañudo y Laura Fernández) perderían también en cuartos al igual que el equipo alevín (Claudia Canay y Andrea Amor), la pareja de dobles Helana Colinas y Laura Fernández también se quedarían en la ronda previa de las medallas, destacar el resultado de estas dos ultimas jugadoras en la prueba de equipos que consiguieron quedar segundas en el cuadro de consolación.

La conclusión que hace el club de Tenis de Mesa Cidade de Narón de este campeonato que pone fin a la temporada 2014/15 es que se notó cierta mejoría con respeto a temporadas anteriores puesto que prácticamente todos los equipos y jugadores consiguieron meterse en las rondas finales, asi mismo  destacar el gran trabajo que están realizando Adrián Vidal y Cristóbal Fernández los dos entrenadores del club que están haciendo una labor excepcional y que son dos piezas fundamentales de este enorme rompecabezas.

Lea también

El atrio de San Xulián de Narón lucira una talla del patrono confeccionada en el tronco de un árbol

Nuevamente el artesano de la piedra y la madera, y reconocido muralista Carlos García Romero deja …