Gráficas mugardesas. Nueva auxiliar de policía local, mercadillo, playa y reunión portavoces

mugardos-nueva auxiliar policia localAUMENTA LA PLANTILLA DE LA POLICÍA MUNICIPAL

A primera hora de la mañana de este miércoles, día 1, ha tomado posesión de su cargo Marta Saavedra, la nueva auxiliar de policía local que ha superado el proceso selectivo y que reforzará a la policía local los próximos 6 meses, y a la que el alcalde, Juan Domingo de Deus le dio la bienvenida en compañía del equipo de la Policía Local.

mugardos-mercado-obrasEL MERCADILLO CAMBIA DE LUGAR

Este jueves, día 2, el mercadillo municipal se traslada a la plaza del mercado. La ubicación es una vieja demanda de las placeras y un intento de revitalizar el mercado y concentrar la actividad comercial. Obreros municipales han procedido al arreglado de las losetas que llevaban rotas en dicha plaza varias semanas.

mugardos-playa bestarruzaMEJORAS EN LA PLAYA DE LA BESTARRUZA

En la mañana de este miércoles, día 1, el alcalde mugardés y el el jefe de la demarcación de Costas, Emilio Eimil han estado visitando y “contemplado” el estado en que se encuentra la playa de la Bestarruza. La reposición de la arena empezará a partir del día 20 de julio, y los preparativos para la reposición serán la semana anterior. La reposición del arenal durará una semana. Esta mañana se han precintado por seguridad las zonas más deterioradas.

Por cierto, dicha playa contará con los servicios de un socorrista.

¿Qué últimanente no era muy visitada la playa?, no era de extrañar dado el estado de total abandono en el que se encontraba.

mugardos-concelloREUNIÓN DE LA JUNTA DE PORTAVOCES

Los portavoces de los grupos  que componen la actual corporación municipal ha sido convocados por el alcalde para este viernes, día 3, con el fin de acordar asuntos de organización de los órganos municipales, retribuciones y demás cauces de diálogo que deben establecerse al comienzo de cada mandato.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …