Eventos para el sábado, día 4 de julio

Día de la Independencia de los Estados Unidos.

San Laureano y santa Isabel de Portugal (La Reina Santa).

El Sol sale a las 04.50 y se pone a las 19.48 (GMT).

La Luna sale a las 21.30 y se pone a las 07.30 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Cedeira, en la avenida Castelao, frente al Gadis.De 10.00 a 15.00 horas.

EVENTOS

11.00 a 14.00 h. En el Pabellón da Mocidade de A Gándara, en Narón, curso de boxeo con motivo de la Copa Diputacion de A Coruña. Organizan el Club Kick Narón y la Federación Galega de Boxeo y colaboran el Concello de Narón y la Deputación da Coruña.

11.30 h. En Miño, manifestación con salida de Rabazal y que finalizará ante el consistorio. Con el lema «Miño non se vende» los vecinos del municipio coruñés salen de nuevo a la calle para pedir la dimisión de su actual alcalde.

12.00 h. La  concejal de Benestar Social, Beatriz Sestayo, y el concejal de Promoción Económica, Felipe Sas, realizan una visita al Feirón de Caranza.

12.30 h. En la galería Sargadelos inauguración de la muestra de microexposiciones de tres jóveness ferrolanos: Laura Días (Fotografía), Borja Porto (Fotografía y escultura) y Jordan Alexander Eguiluz (Dibujo).

13.00 h. El concejal de Deportes, Bruno Díaz, participa en el cierre del Campus Racing de Ferrol.

18.00 h. El edil de Deportes, Bruno Díaz, acude a la primera jornada de la XII Bandeira “Cidade de Ferrol” de Traineras. En las instalaciones Náutico Deportivas del Concello en A Cabana.

18.00 a 02.00 h. En el Pabellón da Mocidade de A Gándara en Narón velada  de boxeo, en la que se disputarán ocho combates, con motivo da Copa Deputación da Coruña. Organizan el Club Kick Narón y la Federación Galega de Boxeo y colaboran el Concello de Narón y la Deputación da Coruña.

18.00 h. La ensenada de A Malata acoge la primera prueba de la “XII Bandeira Cidade de Ferrol de Traiñeiras”, organizada por el Club de Remo de A Cabana y que permitirá a los ferrolanos disfrutar de la espectacularidad de una prueba que reunirá a siete equipos procedentes de Galicia y de Asturias.

19.30 h. La Asociación de Movilidad Humana Para la Colaboración y el Desarrollo organiza un  encuentro del colectivo de «Movilidad» con Beatriz Sestayo y Teresa Rivera en el primer piso de la Casa Solidaria

21.00 h. En la plaza do Floreal, en Cedeira,música na rúa”. Actuación del grupo “As Aturuxeiras”

23.00 h. En la sala Súper 8,, en Real 223, actuación de”Riff-Raff”– Concierto Homenaje: AC/DC.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …