Nueva protesta con tarjetas rojas contra el actual alcalde de Miño

miño-manifa-4-7Con este son ya tres los sábados consecutivos en los que el pueblo de Miño ha salido a manifestarse en la calle para solicitarle a su actual alcalde que se vaya, que dimita. En esta ocasión, tirando de símil deportivo, han acudido con cartulinas rojas para mostrarle al primer edil una simbólica tarjeta roja reclamándole, una vez más, que cese en su cargo de alcalde.

Al grito de “alcalde dimisión. Penalti y expulsión”, varios centenares de miñenses han recorrido el trecho que une Rabazal y la Casa Consistorial, lugar donde finalizaba la protesta y en el que el líder del los socialistas de Miño, Manuel V. Faraldo, se dirigió a los asistentes. El portavoz socialista y cabeza de la lista más votada en los pasados comicios del 24 de mayo, pidió a los concejales del Partido Popular que no apoyen al actual alcalde en el pleno de organización.

Manolo V. Faraldo recordó que no se trata de una protesta ni en contra, ni a favor de partidos políticos concretos, si no que estas movilizaciones se llevan a cabo por el bien de Miño y de todos los ciudadanos de la localidad, en defensa de la democracia tras la voluntad expresada libremente por los vecinos en las urnas.

La afluencia de ciudadanos a estos actos reivindicativos no solo no disminuye si no que crece semana a semana. De hecho los participantes insistieron en que se hace necesario que no decaiga la lucha y en que es preciso seguir exigiendo al actual alcalde que se vaya para recuperar la dignidad  del municipio.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …

Un comentario

  1. Que mal perder tienen los del PSOE…