Eventos para el martes,día 7 de julio

Pamplona: Sanfermines, fiestas en honor del patrono de Navarra y de la diócesis de Pamplona, San Fermín de Amiens.

Santos Claudio y Cirilo.

El Sol sale a las 04.51 y se pone a las 19.48 (GMT).

La Luna sale a las 23.22 y se pone a las 10.58 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy por la mañana, delante del edificio de la ESENGRA, en A Graña, de 9.30 a 14.30 horas. En la calle Poeta Pérez Parallé, en Canido, de 15.40 a 18. 30 horas. Delante de la farmacia de San Valentín, en Fene, de 19.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.00 h. El concejal de Cultura, Jesús Basterrechea, visita el Conservatorio ‘Xan Viaño”.

11.00 h. En la plaza de Armas encuentro informativo de la Exposición sobre la Psoriasis que contará con la presencia de Jorge Suárez Fernández, alcalde de Ferrol; Héctor Castro Bernardino, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, acompañado de varios miembros de la Junta;. Cristina de las Heras, jefe de Sección de Dermatología del CHUF de Ferrol; Fátima Rodríguez Moreda, delegada de Acción Psoriasis en Galicia y Ferran Sebastià, paciente y colaborador de Acción Psoriasis.

11.00 h.  Los campamentos urbanos de Ferrol realizarán actividades de promoción del Camiño Inglés. El concejal Bruno Díaz realizará una visita al campamento que se celebra en el Centro Cultural Carvalho Calero, de O Inferniño.

11.30 h. El alcalde, Jorge Suárez, recibe en su despacho a la vicerrectora de la Universidad de A Coruña, Araceli Torres.

12.30 h. En el concello de Narón presentación del  IV Mercado Medieval. Asisten la concejal de Ferias, Mercados y Fiestas, Mar Gómez y el gerente de la empresa organizadora  (Géminis Servicios Temáticos), Antonio Otero.

13.00 h.  Audiencias en Alcaldía.

13.30 h. La concejala de Benestar Social, Beatriz Sestayo, se entrevista con miembros de Arraigo.

17.00 h. El  alcalde, Jorge Suárez, y la edil de Benestar Social, Beatriz Sestayo,  se entrevístan con el presidente de la Agrupación Deportiva de Minusválidos, Abelardo Teijido. A continuación, con la Asociación de Pais de Usuarios del centro ‘Souto de Leixa’; con Agafan, la Asociación de Familias Numerosas y, por último, con responsables de Anmistía Internacional.

18.30 h. En la galería Sargadelos Videoforum y “poesía na rúa” con motivo del día del «Orgullo LGTBI» organizado por la Coordinadora de Feminismos, Diversidade e Mocidade de PODEMOS.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …