El Concello de Narón organiza una «Operación Kilo» para familias sin recursos

recogida-de-alimentos 26-11

El Centro de Recursos Solidarios de Narón organiza para este próximo viernes y sábado, día 10 y 11 respectivamente, una Operación Kilo en la localidad para conseguir diferentes productos que se entregarán a las familias con menos recursos. Así lo informó la concejala socialista de Acción Social, Catalina García, quien anunció que la iniciativa tendrá lugar de 11 a 14 horas y de 19 hasta el cierre de la jornada de los establecimientos que participan, que dispondrán de un espacio habilitado para depositar los donativos. Los colaboradores en esta recogida de alimentos y productos de higiene son Hiper Froiz Narón, Lidl de Parque Ferrol y Lidl de A Gándara.

La titular de Acción Social incidió en que todo tipo de donaciones serán bien recibidas, dando prioridad a la leche entera, cacao soluble, aceite, azúcar y productos de higiene al ser los más demandados, «polo tanto, os que máis escasean á hora de realizar as entregas aos usuarios do Centro de Recursos Solidarios de Narón», remarcó.

El Centro de Recursos Solidarios atiende en la actualidad a unas 1.300 personas de Narón y de otras localidades de la comarca. Las instalaciones, ubicadas en el polígono de As Lagoas, en Freixeiro, abre sus puertas los martes, miércoles y jueves de 9 a 12:30 horas.

Lea también

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman “Trocolibro”

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman dende este luns …

Un comentario

  1. Es realmente vergonzoso que la aportación municipal se limite a pedir solidaridad a los demás. Cobra más de dedicación la concejala que lo que destinan a estas causas sociales.