Éxito artístico y deportivo de la exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón de A Malata

El Pabellón de A Malata fue escenario en la tarde de este miércoles, día 8, una exhibición de deportistas de España, Italia y Bulgaria participantes en el XIX Encuentro Internacional de Gimnasia Rítmica Concello de Ferrol, organizado por el Club Esquío y coordinado por Jennifer Colino, tres veces campeona de España.

Cerca de las ocho de la tarde dio comienzo la exhibición, a la que asistieron la primera teniente alcalde, Beatriz Sestayo y el edil de Deportes, Bruno Díaz.

Una brillante muestra a cargo de 54 gimnastas, entre las que destacó la de la búlgara Boryana Kaleyn, tercer puesto en el campeonato europeo, la de la italiana Lara Paolini, perteneciente a la selección nacional de su país y en general a todas las participantes, de entre seis y dieciocho años, que recibieron en cada actuación individual o de grupos numerosos aplausos de los asistentes.

Al inicio de la exhibición desfilaron los grupos participantes pertenecientes a Bulgaria, Italia y España (Ferrol, Guadalajara y Huelva).

Merece destacarse la extraordinaria organización a cargo del Club Esquío de Ferrol que un año más ha dejado muy alto el pabellón de nuestra ciudad. Todo un éxito artístico y deportivo.

Al finalizar se entregaron placas y objetos de recuerdo a los grupos participantes y a las gimnastas más destacadas.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …