Una conductora de 82 años herida en una salida de vía de su coche en Ares

(Fot. P.Civil)
(Fot. P.Civil)

Pasadas las diez y media de la noche de este lunes, día 13, se registró un accidente de tráfico en la carretera de Redes a Ares, a unos 200 metros de la primera localidad, al salirse de la vía un Citroen Xsara Picasso conducido por M.R.B. de 82 años de edad, vecina de Ares.

Al parecer y debido a que la carretera ha sido recientemente asfaltada y falta el pintado de líneas la conductora , que se dirigía hacia Ares, acercó demasiado el coche hacía la derecha y las ruedas se metieron en la cuneta. M.R.B. quiso rectificar y dio un volantazo para salirse de la cuneta y el coche salió disparado hacia el lado contrario de la vía colisionado contra un muro de ladrillo de cierre de una finca.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil de Ares y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia  asistencial en la que trasladaron a la conductora, que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …