Geriatros Narón organiza un Mercado Medieval con motivo de su XI aniversario

feria-medieval-naron-2-100715

Geriatros Narón pone el punto final a una semana de actividades centradas en la Edad Media, con motivo de su onceavo aniversario, con la celebración en la tarde de este miércoles, día 15, de una Feria Medieval abierta a todos los naroneses y vecinos de la comarca.

A partir de las 18 horas, en los jardines del centro –en la calle Luis Amado 10-12-, todos los que se acerquen podrán adquirir artesanía elaborada por artesanos de la comarca, como cerámica, cuero, muñecas, bisutería o jabones y disfrutar de la animación ofrecida por el grupo Melandrainas y el personal del centro, con pequeñas piezas teatrales y juegos populares.

Los residentes de Geriatros Narón instalarán un puesto solidario de venta de libros de segunda mano cuya recaudación irá destinada al Centro de Recursos Solidarios de Narón. Afaes Porta Nova, ASCM Narón y el Centro Ocupacional Souto de Leixa también contarán con puestos para dar a conocer su actividad a los asistentes a la feria. Además, As Palilleiras de Andrade mostrarán cómo se realiza el encaje de bolillos.

Mañana jueves, día 16, terminarán las celebraciones con una misa y comida especial de aniversario para los usuarios y trabajadores del centro, que contará con la presencia del alcalde de Narón, José Manuel Blanco Suárez, seguida de un baile que se prolongará toda la tarde.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …