Eventos para el miércoles, día 22 de julio

Día de Pi debido a que una de las maneras de escribir esta fecha es 22/7, que puede ser visto como una división (cuyo resultado es 3,142857…, que es aproximado al número pi [3,141592…]

Santos María Magdalena, Cirilo, Teófilo y Platón.

El Sol sale a las 05.03 y se pone a las 19.39 (GMT).

La Luna sale a las 11.08 y se pone a las 22.57 (GMT).

Tal día como hoy:

(1805) – Batalla naval de Fisterra. Una flota franco-española es derrotada a la altura del cabo Fisterra.

(1919)-Nació en Ferrol Juan Fontenla Leal. Excelente jugador de fútbol.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ferrol, delante de la enfermería de la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño”, de 9.30 a 14.30 h. Por la tarde delante del nuevo centro de salud de Ortigueira, de 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.00 h. La edil de Benestar Social, Beatriz Sestayo mantiene una reunión con la Asociación López Bouza y la Asociación de Mulleres de Caranza.

11.30 h. La edil de Urbanismo, María Fernández Lemos,  informará a los medios sobre la Comisión de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Obras.

12.00 h. Clausura del curso de Emprego e Electricidade de Cáritas Diocesanas y  de la Fundación Endesa. (Centro de Formación Ocupacional de Ferrol. Av. Do Mar, 35. Caranza).

12.30 h. Rueda de prensa de la concejal de Benestar Social, Muller e Festas, Beatriz Sestayo, para anunciar la reunión convocada con entidades socio-sanitarias.

13.00 h. Audiencias Alcaldía de Ferrol.

20.00 h. Primera Asamblea participativa y vecinal en el Centro Torrente Ballester. Asisten el alcalde, Jorge Suárez y los concejales, Beatriz Sestayo y Álvaro Montes, de Benestar Social y Participación.

20.00 h. En la galería Sargadelos presentación de la primera escuela de coaching en Ferrol con Antonio Busom y Laura Veiga.

20.00 h. En los locales de la asociación de vecinos de O Alto, en Narón, reunión informativa sobre subvenciones municipales dirigidas a diferentes asociaciones locales. Asistirán la concejal de Acción Social e Participación Cidadá, Catalina García, y representantes de varias asociaciones culturales, vecinales y sociales de la localidad.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …