Dos heridos en Narón por atropello y caída de moto

(Foto archivo)
(Foto archivo)

Sobre las cinco y cuarto de la tarde de este jueves, día 30, se registró un accidente de tráfico en la carretera de Castilla a la altura de la rotonda de Freixeiro, en Narón, cuando un vecino cruzaba por un paso de peatones y fue alcanzado por un vehículo, ocasionándole  diversas contusiones y erosiones, en principio de carácter leve salvo complicaciones.,

A dicha hora L.A.D. de 78 años cruzaba por el paso de peatones desde “las casas nuevas” (antiguas cocheras) hacia el parque fluvial de Freixeiro por el paso de peatones y cuando ya faltaban escasos metros para llegar a la acera fue alcanzado por un Peugeot 206 que circulaba  en dirección a Xuvia.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al herido a los servicios de urgencias del hospital ”Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

CAIDA DE UNA MOTO

Cerca de la una menos cuarto de la tarde de este mismo jueves fueron requeridos los servicios de Emerxencias Médicas-061 para atender a un motorista  que se había salido de la vía en la carretera de San Xiao, en Xuvia, en las inmediaciones de la iglesia.

Acudieron efectivos del 061 con una ambulancia asistencial y de la Guardia Civil de Tráfico.

En la ambulancia fue trasladado  P.P.D. de 29 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. El joven motorista presenta diversas contusiones de carácter leve.

COLISIÓN EN CADENA

Sobre la una de la tarde se registró un accidente de tráfico en la carretera FE-12 que discurre entre la rotonda de Freixeiro y el polígono Río do Pozo,  en las proximidades de la rotonda  en el acceso a la AP-9, en el término municipal de Narón. Colisionaron por alcance tres vehículos con el resultado de solamente daños materiales.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …