Entregados los premios del VIII Concurso de Tapas Concello de Fene

viii concurso tapas fene 4-8

El Salón de Plenos del Concello de Fene fue escenario este martes, día 4, de la entrega de premios en la categoría de Fenerrutas del VIII Concurso de Tapas del Concello fenés, siendo más de dos cientos los clientes que recorrieron los veintiséis locales del concurso. También se entregó el premio a la categoría de tarjetas individuales, donde más de diez mil clientes fueron a uno de los locales, cubriendo la respectiva tarjeta que les otorgaba participar en el concurso.

En la categoría de Ferrenautas el primero de los premios consistió en un viaje a Roma, Londres o París para dos personas en régimen de alojamiento y almuerzo durante cuatro días y tres noches, por cortesía de Estrella Galicia. El segundo fue una escapada rural para dos personas a escoger entre 115 establecimientos de toda España, cortesía de Organiza Fene. El tercer premio consistió en una estancia para dos personas en las Bodegas Palacio, cena o comida, almuerzo, alojamiento, cata y visita a la bodega por cortesía de Exclusivas Rivas Suárez. El cuarto premio fue un abono de un año para una persona en el gimnasio Fitness Fene, cortesía de la misma entidad deportiva.

En cuanto a la categoría de tarjetas individuales, el primer premio fueron diez bonos de 20 euros para consumir en los establecimientos de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios O Cruceiro de Fene. El segundo premio un pequeño electrodoméstico dotado por Electro Agro. El tercer premio consistió en dos lotes de productos de Marta Ameneiro Perfumería. Ya el cuarto, un mes de clase de música en la Escuela de Música Bellón Maceiras.

Al acto asistieron varios miembros del Gobierno local, además del alcalde de Fene Juventino Trigo, que hicieron entrega de los premios a los afortunados.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …