Fallece un vecino de Cedeira tras quedar aprisionado al derribarse un muro

[three_fourth_last061-1-660x330
Cerca de las nueve de la mañana de este viernes día 7, un vecino encontró atrapado entre las piedras de un muro que se había venido abajo a E.R.L. de 75 años de edad, en la zona de Biduido, en la parroquia de Regoa, A Capelada, Cedeira y rápidamente avisó de lo que había ocurrido solicitando ayuda.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia y personal médico del Centro de Salud cedeires. El herido fue atendido «in situ» y debido al politraumatismo que presentaba fue trasladado en la ambulancia  a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol, pero cuando iban en ruta y dada la gravedad del herido falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida por lo que la ambulancia retornó a Cedeira al no ser preciso que se le practicase  la autopsia.

Según comentarios con toda posibilidad E.R.L., que vivía solo,había salido de su vivienda en la tarde-noche de este jueves y al pasar junto al muro éste se derrumbó alcanzándolo y quedando aprisionado entre las piedras.

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …