Incendio en una vivienda abandonada en A Gándara

(Foto: Emerxencias Narón)
(Foto: Emerxencias Narón)

Pasadas las cinco y media de la tarde de este viernes día 7, la Policía Local de Narón recibió una llamada telefónica informando que se había iniciado un incendio en una vivienda abandonada en la carretera de la Gándara número 58 y que podía suponer un peligro para otras viviendas de la zona.

Inmediatamente fueron alertados los efectivos de Emerxencias Narón que se trasladaron al lugar indicado comprobando como efectivamente el incendio se había declarado en la parte posterior del bajo de una vivienda unifamiliar, de dos plantas y que era fácil acceder a ella toda vez que estaba abandonada y en su parte posterior faltaba alguna puerta, por lo que era posible que entraran personas desconocidas y posiblemente de manera intencionada pudieran prender fuego. Al parecer pudieron haber sido unos niños de la zona.

Los efectivos de Emerxencias Narón procedieron a sofocar el fuego, que afectó a maderas, plásticos y algunas revistas, ropas y papeles allí almacenados, y posteriormente a enfriar la zona para evitar un rebrote del fuego.

Instruye diligencias el equipo de la Policía Local que también estuvo presente durante toda la operación.

naron-incendio-7-8-casa.-2JPG

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …

Un comentario

  1. Me lo parece a mi, o se está batiendo el record de incendios en casas abandonadas? Es más…. Si están a abandonadas… ¿Por qué se producen incendios? Esta última en un día nublado, sin ocupas dentro, sin electricidad…. ¿¿Pero que es lo que arde??