El Banco de Alimentos continúa recibiendo distintas donaciones

banco de alimentosA lo largo de esta semana el Banco de Alimentos de Ferrol (Balrial)  ha recibido una serie de donaciones qque suponen un apoyo a la deseinteresada labor que vienen realizando en favor de los necesitados de Ferrol y Comarca.

Así «Covas Vegetal» hizo una entrega de 1000 kilos de patatas. Lidl almacén de Río do Pozo Narón, de 815 kilos de tomate rama y tomate pera, además de 690 kilos de sandías; y Sabela Naranjo (particular) de 150 kilos de alimentos como fruto de la organización del taller “coaching” que se llevó a cabo en el Ateneo Ferrolán, cuya inscripción era precisamente la donación de algún alimento.

Desde el Banco de Alimentos de Ferrol (Balrial) quieren agradecer a estas entidades y muchas otras, además de personas particulares, que en mayor o menor medida acercan  donaciones de alimentos a su  almacén, remarcando que sin el esfuerzo de todos ellos sería imposible su labor.

El Banco de Aliemntos se encuentra en el Polígono de A Gándara, en la Avenida Nicasio Pérez (enfrente Lidl). El horario de almacén es de lunes a viernes de 10.00 a 13.oo horas.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …