Mugardos celebró con éxito la I Fiesta del Marisco

mugardos-fiesta del marisco-8-8-2
La real villa de Mugardos volvió a estar de fiesta. En esta ocasión fue una nueva de carácter gastronómico, la del “marisco” que se suma a la ya tradicional “festa do pulpo”.

Una gran cantidad de personas, abarrote, acudió al recinto ferial instalado bajo carpa en el Cantón de Cora, junto a las instalaciones del Club del mar. Se pudieron degustar diversos tipos de mariscos, nécoras, cigalas, mejillones, percebes y no faltó una buena paella con los productos “del día”.

Y no solo sedegustó marisco en la zona de la carpa, los establecimientos de hostelería  también registaron «llenos», y  todos deseosos de que se continuen con ideas como éstas, atraer visitantes, lo que es un claro apoyo a comerciantes y hosteleros.

Colaboró al éxito de esta “ I Festa do Marisco” el concello de Mugardos y fue organizada por el Club del Mar, Pescados y Mariscos JB, la asociación de empresarios Portomagno y la cafetería del Casino mugardés.

Y al buen comer se unió el deporte, una ruta ciclista iniciada a las diez de la mañana y ya por la tarde una regata de bateles.

mugardos-fiesta del marisco-8-8-1

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …

Un comentario

  1. Quiero comunicar que la Asociación de Comercio e Hostalería de Mugardos se denomina «» Portomagno «»».
    Espero que en sucesivas ocasiones lo pongan bien.
    Un saludo.