4 heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Longras

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las diez y diez de la noche de este sábado, día 8, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de A Gándara, en Longras, a la altura del número 185, en la intersección con la avenida de “4 caminos”, inmediaciones del las instalaciones deportivas, cuando un turismo al parecer se saltó una señal de “stop” colisionando contra el lateral izquierdo de un furgón carrozado desestabilizándolo y desplazándolo hacia el vial contrario  lo que ocasionó un choque con un vehículo que circulaba  en esos momentos y a la vez colisionando contra otro coche aparcado, quedando volcado sobre la acera y tirando parte de su carga sobre la carretera.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local, Emerxencias narón y Emerxencias Médicas con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a cuatro personas, al parecer heridas leves , tres hombres, J S: J.C. de 63 años, J.V.R. de 41 años, J D. I.C. de 47 años y una mujer, MF. P.B. de 52, a los servicios de urgencias del Hospital General “Juan Cardona” en Caranza, Ferrol.

Los miembros de Emerxencias Narón tuvieron que proceder a la limpieza de la carretera, retirando los restos del material que transportaba el furgón y limpiando una gran mancha de aceite, para lo que tuvieron que utilizar dispersante.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

(Fot. Tráfico Ferrolterra)
(Fot. Tráfico Ferrolterra)

 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …