La AVV de Caranza critica duramente las declaraciones de Sestayo sobre el mercado

mercado-caranza-140815

El presidente de la Asociación de Vecinos de Caranza, Santiago Magán, ha enviado un comuniado a los medios informativos  en relación a la visita en la mañana de este viernes de la edil Beatriz Sestayo al mercado municipal de Caranza y a sus declaraciones posteriores.

La directiva de la Asociación vecinal señala «que muestra nuevamente su indignación por las declaraciones de Beatriz Sestayo sobre el mercado.

Es una provocación que asegure que el proyecto que esta «vendiendo» está elaborado de forma participativa con los vecinos cuando en ningún momento se dirigió a la asociación para conocer su postura ni fue invitada a la visita».

 

DIVIDIENDO AL BARRIO

«Sestayo vuelve a dar muestras de su destructiva forma de hacer politica, dividiendo el barrio y reconociendo únicamente a las asociaciones que fueron en su candidatura.

La visita de hoy al mercado y sus declaraciones son fruto de su afán de protagonismo al tener conocimiento de que el Alcalde se reunía el miércoles con la asociación de vecinos.

Ella trabaja paralelamente a Ferrol en Común y demuestra con cada movimiento que hace que no sabe lo que es la participación ni la representación vecinal, despreciando a esta entidad» finaliza el comunicado de la AVV.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …

9 comentarios

  1. La señora Sestayo dando muestras de su conocido sectarismo.

  2. Asociaciones con fines partidistas. Poco les importa a todos los vecinos o sus necesidades.

    • Es gracioso que sean partidistas las otras y no la de vecinos cuando su ex-presidenta, y representante en la mayoría de actos, fue fiel escudera en los 3 primeros puestos de Independientes por Ferrol, siempre fiel al PP y partido al que se incorporó su lider después de deshacer su partido.
      Un poco de objetividad.

      • Y los de López Bouza en las listas del PSOE y ahora venden Caranza a la Sestayo, vamos a ver cuantas veces critican lo que hace o que no haga nada…. y la de la Asociación de Mujeres pedía en un video del 2011, que vió todo Ferrol, el voto para el PP, y lleva toda la vida en esa asociación manejando el cotarro y ahora se cambia al PSOE. Solo son buenos los que apoyan las listas del PSOE? Que fácil es criticar, lo bueno es que solo lo hacen unos pocos y siempre son los mismos… Los democráticos.

  3. Mayor representación de los vecinos tendrá siempre un edil, aunque sea la señora Sestayo, que fue elegida por los votos de los ciudadanos, que unos individuos de una asociación que no representan a nadie porque nadie los eligió, y cuya principal actividad conocida es la de recaudar cuotas a feirantes y para organizar festiñas y por cuya recaudación no rinden cuentas fehacientes a Hacienda ni al concello.

  4. Todo el mundo tiene fines partidistas, la AA.VV., los que escribimos y todo el que opina. Se trata de saber que opina la mayoría de Caranza y de eso la Sra. Sestayo no quiere saber nada porque como ha hecho en su partido o estas con ella o contra ella, no puede haber discrepancia por muy sana que sea y por muy respetuosa que sea

    • Quien le «consiguió» el trabajo a Mapi Venancio en el Centro de Día de Caranza y a cambio de que?

  5. Los de López Bouza son mejores que los de la asociación de Vecinos? El Presidente y una directiva de López Bouza fueron en las listas del PSOE y venden su alma al diablo, se pasan el día criticando a la asociación de vecinos y no hacen nada y son los de siempre, llevan toda la vida creyéndose en poder de la verdad, . La Sestayo llenó la lista de gente quemada a la que nadie quiere, así le fue, vaya resultados que tuvo. Y la de presidenta de la asociación de mujeres que se aclare, que en año 2011 salia en el video del PP, en campaña, pidiendo el voto para José Manuel Rey Varela y le hicieron una rampa con dinero público que dió que hablar a medio Caranza y sin permiso de la comunidad, pero no pasó nada la tiraron y la hicieron otra vez y todos calladitos, y ahora apoya a la Sestayo y se dedica a salir en las fotos con ella, Olé al sol que más calienta!

  6. Lo que.a los vecinos de caranza les preocupa es que mientras nos manifestabamos defendiendo el mercado que se caia la A VV pasaba y las denuncias de la A VV contra proyectos sociales como los huertos. y la tienda social TROCO o donde estaba.n con la TASA DE SANEAMIENTO ?porque se dan de.baja cientos desocios y lo del chollo de quien sabeis.Eso le preocupa a los vecinos