Magnífica victoria de los remeros de Mugardos en la Bandera de Carril

mugardos-remeros club del marUna estupenda victoria fue la lograda en la jornada de este sábado por los remeros de Mugardos en la regata de la división A de la I Bandera “Parquistas de Carril” logrando desbancar al líder Amegrove.

Y es que lo mugardes del Club del Mar las tenían todas a su favor, un campo de regatas en calma absoluta, conrol desde los primeros momentos de la trainera de los del  O Grove y sobre todo ansias de vencer.

Los remeros de Mugardos, conscientes de que el crono les beneficiaba en cada virada fueron dominando a Amegrove, así como a Ares que navegaba inmediatamente delante. Fue una lucha vigorosa de los tres equipos que fueron los únicos que bajaron el crono de los veinte minutos. Prueba elocuente de su superioridad y estrecha rivalidad.

En el último cuarto de regata las diferencias se mantenían y Mugardos no se dejó sorprender. Mantuvo su proa de victoria con el mejor crono, que ni Amegrove forzando la caldera a todo vapor, ni Ares que también quería ser aspirante a la victoria, pudieran mejorar la marca que fijó Mugardos en la línea de meta, proclamándose brillante y extraordinario campeón en la división A, ante la alegría y jolgorio de sus fans y aficionados, repitiendo su hazaña del pasado sábado en el Trofeo Teresa Herrera.

Lea también

Concello de Moeche e Asociación ecuestre 23 de Abril asinan o convenio para a feira cabalar

A alcaldesa de Moeche, Beatriz Bascoy, e a nova presidenta da Asociación ecuestre 23 de …