Tellado no descarta una moción de censura en Miño

miguel tellado-4-3El portavoz del PPdeG, Miguel Tellado, no descarta una moción de censura en el Ayuntamiento coruñés de Miño, cuyo alcalde, Ricardo Sánchez, fue investido con seis votos favorables de los populares.

En una entrevista en Radio Galega, Tellado ha defendido que el gobierno ejercido por un único edil es «una anormalidad» que hay que solventar. Con todo, ha subrayado que «les corresponde a los responsables locales del partido en Miño dar explicaciones del avance o no de las conversaciones» que pueda haber.

Lo que sí ha asegurado Tellado es que la situación que existe en Miño «lamentablemente no es la más adecuada para la gobernabilidad de ese ayuntamiento». «El Partido Popular tiene que ser garante de la gobernabilidad y de estabilidad, y todo lo que vaya en esa dirección es lo que va a hacer el PP», ha respondido el portavoz de los populares gallegos tras ser preguntado por una posible moción de censura de socialistas y populares.

 

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …

Un comentario

  1. En Miño hay un alcalde elegido por mayor número de votos a favor en la investidura, ¿quien es Tellado para decir a los miembros del PP de Miño que deben de votar y en que dirección?