Cortes de tráfico en viales de la ciudad con motivo del Rallye de Ferrol

avenida esteiro 17-8

La Policía Local de Ferrol ha informado que, con motivo de la 46 edición del Rallye de Ferrol que se celebra este próximo fin de semana, se procederá a los siguientes cortes de tráfico:

Miércoles 19, de 15 a 20 horas en la plaza de San Felipe, tendrá lugar la prueba técnica de la Escudería Ferrol, organizadora de la competición. Los cortes de tráfico se realizarán en la AC-3613, que une Cariño con San Felipe, en un tramo de 3 kilómetros.

El jueves 20, desde las 10 horas, quedará cortado en la Avenida de Esteiro el tramo comprendido entre la rotonda de González Llanos y la esquina de A Taxonera, en la desembocadura con el Cantón y el astillero.

Al hilo de esto, la Policía Local advierte que para el cierre de de estos viales será necesario librar los coches estacionados.

Lea también

Chelo Loureiro visita los colegios de Ferrol

La productora ferrolana Chelo Loureiro ha comenzado este miércoles 24 en el CEIP de Ponzos …

3 comentarios

  1. Con Pardo Bajo cortado y la calle de Lugo con el sentido de circulación cambiado, el caos en Esteiro va a ser de traca, a no ser que les paguen horas extraordinarias a la Policía Local

    • ya salto origami » el sr NO » , la calle pardo bajo esta casi perfecta solo le falta ser peatonal todo el año y la de lugo es normal que tenga este sentido cuando la de san amaro tiene el contrario

  2. Cortes, cortes y más cortes. No hay por donde circular: cortada Cataluña, Rubalcava, zona puerto, ahora medio Esteiro, Tejeras…. Dónde va a parar todo esto? Están hundiendo Ferrol.