Abierto en Fene el plazo para solicitar ayudas para el Bonobús Universitario

bus universidad coruña 15-10

El Concello de Fene abre el plazo a partir de este próximo miércoles 19 –y hasta el 18 de septiembre- el plazo para solicitar las ayudas para el Bonobús Universitario del curso 2015-2016. La finalidad de esta subvención es favorecer los desplazamientos del alumnado que curse estudios universitarios en el Campus de A Coruña y necesite usar el autobús para realizar los desplazamientos a la ciudad provincial.

Los solicitantes que se acojan a estas ayudas deberán estar empadronados en el Concello fenés, cursar estudios universitarios para los que se necesite desplazarse al campus coruñés, no superar los máximos de base liquidable general sometida a gravamen por unidad familiar, no tener pendiente de justificación por parte de la persona solicitante ninguna subvención concedida por el Concello, y presentar toda la documentación requerida en las bases estipuladas.

Las solicitudes deberán presentarse por Registro General en el primer piso del Concello en horario de 8:30 a 14 horas de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:30 horas los sábados.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …