Dos accidentes de tráfico en Narón

061-1-660x330
COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN CASTRO

Sobre las diez y media de la mañana de este jueves tuvo lugar un accidente de tráfico en la carretera Ferrol-Cedeira, a la altura de Castro, en Narón, al colisionar dos vehículos cuando uno de ellos ,que estaba aparcado inició la marcha introduciéndose en la carretera y siendo alcanzado por el segundo.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas 061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, M A. G.L. de 63 años, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

OTRO ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cerca de las cinco de la tarde ocurrió otro accidente de tráfico en la carretera AC-116-Ferrol-Valdoviño, a la altura del kilómetro 7, en el concello de Narón al colisionar por alcance tres vehículos.

Una llamada al CAE-112 informaba de la posibilidad de dos personas herida. Acudiendo al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061.

Uno de los presuntos heridos no quiso ser atendido y el segundo, una mujer, M D. M.D. de 57 años, fue atendida “in situ” al parecer tenía un dolor en la espalda y pidió el alta voluntaria, su estado era de leve.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …