Salidas de via de vehículos en Valdoviño, Ferrol y Pontedeume

061-1-660x330EN VALDOVIÑO

A las dos de la tarde se registró una salida de vía de un Wolkswagen  en la carretera Ferrol-Cedeira pasado un kilómetro del centro urbano de Valdoviño, en la zona de las canteras.

Según una llamada al CAE-112 el conductor se encontraba fuera del vehículo y éste había quedado  en la cuneta y merced a unos arboles no se había caído hacia el monte.

Setrasladaron a la zona efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Proteccion Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asitencial. No fue necesario el traslado el conductor accidentado a ningún centro médico.

EN FERROL

Asimismo sobre las doce de la mañana se registró otra salida de vía, en esta ocasión en la carretera de Ferrol a Covas, después de la rotonda  de acceso a la autovía al Puerto exterior.

Fueron alertados la Policía Local, Guardia Civil, y Emerxencias Médicas-061, aunque no hubo que registrar ningún herido.

EN PONTEDEUME

Pasadas las 15.00 horas en el CAE 112 se recibieron varios llamadas de conductores informando de una salida de vía de un vehículo que había colisionado contra una mediana en la entrada al túnel de Campolongo, en la autopista AP-9 en el término municipal de Pontedeume, que circulaba en dirección a Ferrol  y que se observaban daños en un lateral del coche.

Se dio cuenta del accidente a la Guardia Civil de Tráfico.

 

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …