Buena actuación del Club de tenis de mesa «Cidade de Narón» en A Coruña

naron-tenis mesa-25Después de una temporada plagada de exitos los jugadores del Club de Tenis de Mesa «Cidade de Narón»  vuelven a la actividad con la mente puesta ya en la nueva temporada. Este fin de semana asistieron el torneo Cidade de A Coruña siendo esta una de las primeras competiciones de la temporada y la primera competición a que Narón asiste con una representación destacada de 20 jugadores de categorías comprendidas entre a prebenjamín y la absoluta.

Tres primeros puestos, conseguidos por Sofía Coz en prebenjamín, Mario García en alevín y Helena Martín en infantil, el segundo puesto de Brais Rodríguez en prebenjamín y 5 semifinalistas, Ana Otero en alevín femenino, Raul Saura y Marcos Pita en alevín masculino, Laura Fernández y Adrían Vidal en las pruebas absolutas son los resultados mas destacados conseguidos por jugadores de Narón esta fin de semana en el torneo Cidade de ACoruña.
Destacar también a las jugadoras Lucia Saura y Candela Rodríguez que con 6 años debutaron en una competición oficial cogiendo con ello experiencia de cara a un futuro prometedor para cualquiera de los dos.
Aparte de los ya mencionados también participaron en prebenjamines Antia Pita (1/4 final), Candela Montero (1/8), en alevines Brais Rajo (1/8), en infantiles Estrela y Andrea (1/4), Diandra y Laura (1/8 en sub23),e  Ishai Piñeiro (1/4 sub23).
Y en absoluto Belén Sañudo, Helena Martín y Diandra Cobelo acabarían las 3 entre las 8 primeras, mientras que en masculino Isaac Rivera quedó apeado en cuartos y Ishaí Piñeiro en octavos.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …