El conductor de una hormigonera herido en accidente de tráfico en la AG-64

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre las diez y media de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) en el tramo Sedes-San Sadurniño, dirección Vilalba, al colisionar un turismo contra la canaleta de un camión-hormigonera que se había detenido en un lateral de la vía al observar el conductor que dicha canaleta se había desprendido del bombo giratorio por el que se vierte el cemento.

Todo sucedió cuando al advertir el conductor del camión-hormigonera, J M. M.,B. de 42 años de edad, que se había desprendido la canaleta detuvo el vehículo con el fin de retirarla hacia un lateral y justo en ese momento un coche golpeó contra la pieza y esta salió desplazada alcanzando al conductor.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil, que tuvieron que controlar el tráfico, y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor, que presentaba una herida abierta en una pierna a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. El estado del herido fue calificado de reservado.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …