Se inició el programa Conversas en la Casa de la Mujer

beatriz-sestayo-150515La Casa de la Mujer acogerá todos los miércoles el programa «Conversas» en el que participan víctimas de violencia de género y violencia machista, que ponen en común sus situaciones personales e intentan fijar soluciones para eliminar esta lacra social.

Las «Conversas» comenzaron este mismo miércoles, con un primer encuentro en el que participó la concejala de Bienestar Social, Mujer y Fiestas, Beatriz Sestayo, y en el que se comenzaron por estudiar distintas iniciativas que se podrían poner en marcha.

En este sentido, Beatriz Sestayo anunció que las mujeres víctimas de violencia de género participarán en la campaña que se desenvolverá este mismo año, con el objetivo de concienciar a la sociedad y poner freno a este grave problema.

Así, aportarán su experiencia personal para la realización de la campaña contra la violencia machista y en algunos casos darán a conocer su propia historia personal.

Asimismo, la Concejalía de la Mujer, dentro de su compromiso de retomar el programa «Ferrol en feminino», ha previsto la publicación de un cuarto volumen, después de cuatro años con esta iniciativa paralizada, que se centrará en la violencia machista en Ferrol y en el cual también tomarán parte las mujeres ferrolanas.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …