Eventos para el sábado, día 29 de agosto

Día Internacional contra los Ensayos Nucleares.

La Degollación de San Juan Bautista.

Santos Cándida, Sabina y Adelfo.

El Sol sale  a las 05.39 y se pone a las 18.52 (Hora GMT).

La Luna sale a las 18.38 y se pone a las 05.08 (Hora GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Valdoviño, delante de la casa del concello. De16.00 a 21.00 horas.

FIESTAS DE VERANO-2015.

12.30 h. En el cantón de Molíns concierto de la Banda Ferrolá de Música bajo la dirección del maestro Narciso Pillo.

17.30 h. XXV Travesía a la ría Abelardo López, organizada por la Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Asociación de Pais e Amigos de Nadadores (Club Marina Ferrol). La prueba discurrirá sobre un espacio triangular, dentro de la ensenada de A Malata, en la zona adyacente a “La Nave”, sede del Club de Remo A Cabana.

20.00 h. En Canido, musical infantil “De aquí para alá”.

22.30 h. En la plaza de Amboage, concierto de “Carrero Bianco”.

22.30 h. En la plaza de Amboage, concierto  de “El columpio asesino”

EVENTOS

10.00 h. En la Finca da Cortiña (al pie del paseo fluvial), en San Sadurniño, VII Feira Rural.

10.00 a 14.00 h. II Encuentro de Juventud Sorda de Ferrol, un encuentro que se realiza a nivel autónomico y en el que se quiere reivindicar la situación de los jóvenes sordos, en la sede de la entidad ubicada en C/ Rubalcaba, 65, entresuelo con un taller sobre el liderazgo y el movimiento asociativo. Ya en horario de tarde los jóvenes disfrutaran de diferentes actividades dinámicas en la playa del Raso en el ayuntamiento de Ares.

11.00 a 13.00 h. Visitas guiadas al monasterio de O Couto, en Narón.

12.00 h. En la sede socialistas rueda de prensa  de la diputada en el Congreso, Paloma Rodríguez, la secretaria Xeral y Diputada en el Parlamento, Beatriz Sestayo, y el secretario de Organización de la Agrupación socialista de Ferrol, Luis Gómez Cobelo. Se tratará sobre la valoración de los Presupuestos Generales del Estado y valoración de la falta de depuración de la EDAR de Ferrol.

17.30 h.  XXV Torneo de fútbol Concello de Valdoviño. En el campo de Lameiro de Vilaboa, semifinales Lago veteranos – Rosalía y Meirás – Valdoviño y  las finales.

20.00 h. En el pabellón municipal de San Sadurniño III Trofeo Solidario de futbol-sala entre el Cofersa O Parrulo y el Leis Pontevedra.

20.30 h. En  la plaza “Rosalía de Castro” en San Juan, festival de música con las actuaciones de la coral “Alecrín” y la rondalla “ Sonidos del alba”. Este festival está organizado por la asociación de vecinos y cuenta con la colaboración de la concejalía de cultura del ayuntamiento.

20.30 h. En la plaza de Ultrama III  “Festa do Mexillón”, organizada por Ultramar Village en colaboración con el Concello de Ferrol.

22.00 h. En la sala Súper 8, en Real 223, International Reggae Fest 2015. Participan, “Reggae a semente” (Brasil); “Terra Prometida” (Brasil) y “Rebel Roots” (Galicia).

22.30 h. En el recinto de la Feira Rural de San Sadurniño I Festival de música “Sons da Cortiña” con la actuación de “Tardepiache”, “Labanda” y “Sonoro Maxín”. Además, entre actuación y actuación  monólogos y humor del cómico Pedro Brandariz.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …