Carlos Barcón expone en la capital leonesa

barcon-31-8A partir del día primero de septiembre, nuestro habitual colaborador, critico de arte y pintor, Carlos Barcón, expondrá en la ciudad de León, en la prestigiosa galería de arte ALEMI dentro de la muestra colectiva, «Color, Formas y Ritmo», junto a destacados artistas, como es el caso, entre otros, del popular escritor Vicente Verdú, Elche, 1942), que por lo visto se hizo a la pintura en un momento vital de catástrofe personal, cuando vio en París en el pasado 2005 la exposición de Matisse «Una segunda vida» y las obras pintadas por el artista, después de sobrevivir a una delicada operación.

La galeria ALEMI se encuentra situada en la Plaza de San Marcelo, 11 de la ciudad leonesa, junto a los edificios Botín. Contará con la presencia de nuestro pintor, que cuenta ya con un largo historial artístico, experiencia, oficio, con mucha pintura dentro y exquisito color, el personaje principal de su obra. Como bien sabemos suele escoger el tema de la mar, que ahora lleva a tierras de secano.

Barcón realizó estos días un cuadro retrato al óleo, del popular cantante el libanés, de origen armenio, Ara Malikian, que se expone en el restaurante Terramar, situado en la calle Pardo Bajo, cuya propietaria es natural de Armenia.

Lea también

Neda premia un año más a los mejores lectores de la biblioteca municipal

La Biblioteca municipal de Neda ha celebrado el Día Internacional del Libro distinguiendo, como viene siendo …