Los restos mortales del doctor Couce Doce recibieron cristiana sepultura

Pasadas las doce de la mañana de este miércoles los restos mortales del doctor Alfonso Couce Doce recibieron cristiana sepultura en el cementerio parroquial de O Couto, en Narón.

Acompañando a sus hijos Juan y Alfonso y otros familiares se encontraban un buen grupo de amigos, vecinos, pacientes, ediles del Partido Popular de Ferrol, y más de un político, entre ellos los exalcaldes de Ferrol José Manuel Rey Varela —PP—, Xaime Bello —BNG— Manuel Couce —PSOE— y Juan Blanco —PP.

También acudieron al acto del sepelio, entre otros, el exedil ferrolano Juan Fernández; el arquitecto Alfredo Alcalá; el exalcalde de Fene Gumersindo Galego y la Directora del Plan Ferrol Natalia Barros.

Además de varias coronas y ramos de flores de la familia también figuraba una del Concello de Ferrol.

PESAR DEL CONCELLO  Y DEL PARTIDO POPULAR

La corporación municipal, a través del gabinete de prensa de la alcaldía, mostró su pesar por el fallecimiento del exalcalde Alfonso Couce Doce sumándose al dolor de su familia y amistades.

Asimismo publicó esquelas en medios escritos.

Por su parte el Partido Popular mediante una nota de prensa señala que «quiere trasladar a la familia de Alfonso Couce Doce sus condolencias por el fallecimiento del que fuera alcalde popular de la ciudad entre los años 1987 y 1989».

El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, expresó tras conocer la noticia su pesar por la muerte del que dijo «fue un gran alcalde de Ferrol y una gran persona, sus obras seguirán siempre con nosotros y su amor por Ferrol nos ayudará siempre».

FUNERALES

A las ocho de la tarde de este mismo miércoles se celebrará un funeral por el eterno descanso de Alfonso Couce Doce en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen en Ferrol.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …

Un comentario

  1. Siento mucho el fallecimiento de Don Alfonso Coca Doce dijo el Papa Francisco todos tenemos que irnos pero siempre contemplaremos la luz de su rostro Alfonso y hermano así como a su Familia mi más sentido pésame