El Concello de Ferrol recibe la visita institucional del presidente de la Diputación

El Concello de Ferrol recibió esta mañana al presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, en una visita institucional para abrir una nueva etapa de relaciones entre las dos Administraciones que se basará en la cooperación y la creación de empleo en el municipio, así como en el impulso de la economía local, industria, turismo y el desarrollo de la zona rural.

El presidente de la Diputación fue recibido por el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, donde se reunieron en su despacho de forma privada junto con la primera teniente de alcalde, Beatriz Sestayo, coincidiendo tras ello una buena sintonía y la puesta a punto de los objetivos comunes para esta nueva etapa.

Suárez señaló con ello que «temos un enorme potencial e o que toca e traballar conxuntamente para acadar que Ferrol rexurda cun plan de futuro que teña continuidade no tempo e sente as bases para que esa recuperación sexa realidade e veña pola vía da colaboración entre as dúas Administracións».

Por su parte, el presidente de la Diputación afirmó también que esta primera visita de carácter institucional vendrá seguidas por otras de trabajo sobre «as necesidades en liñas estratéxicas de Ferrol, o que requerirá longas sesión de traballo, pois son cuestións variadas e multidisciplinares». En este sentido, González Formoso señaló que «o emprego é a prioridade do Goberno provincial, e coincide coa do Goberno de Ferrol», comprometiéndose con ello el apoyo de la Diputación a los proyectos del ejecutivo local.

«Iniciamos esta nova etapa de relación co Concello con moita ilusión, a de axudar a un proxecto de futuro que se chama Ferrol», finalizó el presidente provincial, quien tras saludar a los miembros de la corporación municipal se dirigió al Libro de Oro de la ciudad para estampar su firma tras saludar

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …

2 comentarios

  1. Vaya «pintas» tienen nuestros ilustres gobernantes. Parece más bien que estuvieran en la tasca de un barrio bajo. Señores, un poco de dignidad!»!!

  2. La Señora Sestayo no sabe que tipo de vestuario es obligado en un representante público? Es absolutamente vergonzoso