Un centenar de ciclistas participan en la II Ruta BTT Concello de San Sadurniño

btt concello de san sadurniño 12-9

El Club Biela e Chaveta ha organizado para este domingo una ruta calificada de «espectacular» tanto para los participantes y asistentes de las evoluciones de los 95 ciclistas inscritos en este encuentro no competitivo, la II Ruta BTT Concello de San Sadurniño. Serán arredor de 30 kilómetros de recorrido por caminos y pistas forestales con una dificultad calificada de media-alta. En la web bielaechaveta.galitiming.com se dispone de más información sobre la ruta.

La entrega de dorsales se efectuó hoy en la tienda Bikeworks de Narón, o bien el propio domingo entre las 8:15 y las 8:45 horas en el patio del colegio público, donde saldrá la ruta sobre las 9 de la mañana.

Como novedad, en esta segunda edición se ofrecerá una actividad de patinaje para familias y personas acompañantes entre as 11 y las 12:30 horas a cargo de Sobre Rodas Escola. También colaboran en este evento deportivo comercios como la Barbería Clásico, Arpón, Café DZINE, Construcións e reformas Toño, Emoluz, Iroc, Peluquería Santos, Triscos e Fíos, Sobre Rodas Escola de Patinaxe, Taxis Naraío, Restaurante Riboira, Café del Palacio y Torsore.es-Bike Components.

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …